Accesibilidad a alimentos Orgánicos

¿Quieres tener accesibilidad a alimentos orgánicos,  limpios y artesanales? En Escarola cosechamos lunes, miércoles y viernes en la mañana nuestros agricultores asociados en municipios de Cundinamarca, tales como: Tenjo, Subachoque, Granada y Silvania, muy temprano en la mañana cosechan los alimentos en las huertas, esos días de la semana.

Tu lo único que debes hacer es realizar tu mercado un día antes de éstos días es decir: sábado, martes o jueves antes de la 1:00 pm; así podemos orgainizar todo con el suficiente tiempo y entregarte tu mercado orgánico super fresco, el mismo día que lo cosechamos.

2 comentarios de “Accesibilidad a alimentos Orgánicos

  1. octavio dice:

    no veo cuales son los productos organicos en la tienda , antes estaban clasificados como organicos y agricultura limpia actualmente no.
    Que entidad certifica que los productos

    • Escarola Escarola dice:

      Hola Carolina:
      Te contamos que todos los productos orgánicos que te ofrecemos están certificados por Ceres, es una certificadora internacional avalada por la superintendencia de industria y comercio para otorgar la certificación orgánica en Colombia, la certificación es un sello otorgado por el ministerio de agricultura nuestras certificaciones son la numero 95 y 99, del año 2012.
      Si deseas nuestras certificaciones orgánicas puedes obtenerlas en este enlace http://wp.me/a7Js4f-1J5.

      Adicional te contamos que al darle click en cada producto en la parte de etiqueta puedes ver el tipo de producción.
      Cualquier duda adicional nos cuentas.
      Feliz tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *