Aliméntate en Naranja

naranja-comunSon alimentos saludables y abundantes en potasio, ácido p-cumárico, flavonoides, betacaroteno (precursor de la vitamina A), antioxidante, bixina, luteína, quercetina (flavonoide con propiedades analgésicas, antibacteriales, analgésicas, antiulcéricas, antiasmáticas, entre otras), alfacaroteno y vitamina C. Según algunos especialistas el color naranja puede ayudar en los tratamientos en relación a problemas en ciertos órganos como el bazo, el páncreas, el estómago, los intestinos y los riñones. Claro está, esto no reemplaza un tratamiento médico. Muchos especialistas aseguran que consumir alimentos de color naranja permite experimentar sensaciones liberadoras sobre las funciones mentales y corporales, mejorando estados de depresión crónicos.

maracuyaAl consumir alimentos color naranja, nos aseguramos que nos ayudan en los procesos de fortalecimiento de las funciones oculares y el sistema cardiovascular, mitigan las enfermedades en piel, protegen y robustecen las defensas del cuerpo, contrarrestando alergias e infecciones. También, actúan como excelentes rejuvenecedor de las células y el bienestar en general, permitiendo el mejor funcionamiento de todos los sistemas.

En donde los podemos encontrar? Naranja, Papaya, Durazno, Melocotón, Melón, Mango, zanahoria, calabaza, camote, chabacanos, pimientos naranjas, chile anaranjado, Mamey, mandarina, maracuyá, nectarina, níspero, entre otros.

Conoces otros productos de Color Naranja? Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *