En ésta época regala salud. ☺¡Anchetas Orgánicas!🍓🍞🍑🍍

Hola!

Queremos que para este fin de año puedas contar con la alternativa de regalar !Espectaculares anchetas orgánicas! 
No te quedes sin pedirlas te damos una opción la cual puedes ver en éste mail más adelante, 
escríbenos al email: pedidos@escarola.co, puedes también hacerlo a través de nuestra tienda online, pide tu ancheta haciendo Click aquí , por Teléfono 7 595 047 o al whatsapp 3183595641. O si lo prefieres puedes darnos tu presupuesto y te organizamos una excelente opción. ¡Regala salud con éstas anchetas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo realizas los pedidos de las anchetas? Igual que cuando realizas tu mercado: el sábado hasta la 1 pm para entrega el lunes, martes hasta la 1 pm para entrega el miércoles, y jueves hasta la 1pm para entrega  el viernes. Recuerda siempre darnos una hora sugerida de 3 de la tarde a 9 de la noche, para así tenerla en cuenta al momento de agendar tu entrega.

Descuento especial: Si pides más de 15 anchetas entregadas en un mismo punto 10% de descuento, y si pides más de 20 anchetas entregadas en un mismo punto 20% de descuento.

Un gran abrazo y desde ya te deseamos una feliz navidad llena del amor de Jesús y en compañía de los seres que más amas. 
 

Para el 2018 te deseamos un año lleno de amor, salud, prosperidad en todas las áreas de tu vida

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.“. Juan 1:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *