Las frutas y hortalizas crudas podrían ayudar a curar los eccemas

Queremos compartir una historia de una jóven de 22 años que ha mejorado sustancialmente su Eccema, a partir de su alimentación consumiendo frutas y verduras crudas. Por eso en Escarola llevamos las frutas orgánicas y verduras orgánicas el mismo día de la cosecha para que así nuestros clientes reciban sus alimentos super frescos.
Alice Morgan, una perita de 22 años de Liverpool (Reino Unido), sufre un eccema debilitante que ha cubierto su cuerpo de ampollas en los últimos tres años, y cree que ha encontrado una cura en las frutas y hortalizas crudas. Desarrolló esta dolorosa afección dermatológica de niña, pero sufrió su primer brote en la edad adulta hace tres años.
Morgan ha probado infinidad de cremas, lociones, esteroides, suplementos, remedios homeopáticos y remedios naturales sin éxito. Ya había perdido la esperanza cuando, hace tres meses, inició una nueva dieta vegana sin cereales y a base de frutas y hortalizas crudas. Ahora, afirma que sus brotes se han detenido y que tiene la piel más sana que nunca.
“Es una dieta muy restrictiva, pero me siento mejor que nunca”, asegura. “Estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de mejorar. Ahora estoy siguiendo mi dieta vegana sin cereales y el 80% de lo que consumo está crudo. He visto resultados desde el primer día y, aunque es una dieta muy dura, parece que merece la pena y espero poder mantenerla. Antes, sentía que el eccema me había arrebatado la vida, pero estoy decidida a recuperarla y vivirla con normalidad”.
Siga leyendo (en inglés) en: www.dailymail.co.uk
Tomado de: http://www.freshplaza.es/article/101235/Las-frutas-y-hortalizas-crudas-podr%C3%ADan-ayudar-a-curar-los-eccemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *