Tomate orgánico evita retención líquidos

Hoy la abuela nos da un remedio para evitar la retención de líquidos: lavar un tomate orgánico grande y maduro y cortar en rebanadas. Colocar en una batidora junto con un vaso de agua, batir por unos instantes. Tomar éste jugo a diario, ya que se considera al tomate un diurético natural. ¡Qué maravillosas propiedades del tomate! Es un diurético natural por eso, en Escarola les compartimos el remedio con tomate orgánico para evitar la retención de líquidos.

Con esta fruta orgánica o verdura orgánica, según como la clasifiquen los biólogos, no solo podemos preparar este remedio sino que además podemos recurrir al tomate como fuente de vitaminas que le hacen mucho bien a nuestro organismo y nuestra piel, a continuación te compartimos un super tip de belleza.

Belleza Natural

El tomate es una fruta rica en vitaminas A y C y en minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Estas cualidades lo vuelven excelente para ayudar a mantener la piel saludable. Es un astringente natural que nutre, refresca y purifica. Suele emplearse principalmente para tratar quemaduras, pieles grasas y acné. También sirve para cerrar los poros.

Si quieres una piel limpia y hermosa puedes cortar en rodajas un tomate y pasar éstas sobre el rostro y dejar actuar durante media hora. Después, enjuagar con agua fresca, preferiblemente fría pues tonifica la piel del rostro.

Te invitamos a que pruebes el remedio de acuerdo al consejo de la abuela y este tip de belleza natural y nos cuentes como te va utilizando en las redes sociales los hashtag #consejodelaabula #bellezanatural. También puedes contarnos tus experiencias y comentarios escribiéndonos al correo: info@escarola.co, nos gusta que nos compartan sus experiencias, y que así aprendamos todos juntos acera de cómo podemos llevar un estilo de vida más saludable y ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *