Yogurt con frutas y avena

Una opción sencilla, creativa, y deliciosa para brindarle a nuestra familia un desayuno o unas onces dentro de una alimentación sana y saludable ha llegado.  Y lo mejor, a los niños les encanta!
Puedes utilizar frutas orgánicas que varíen entre: fresas, manzana, banano, mango, moras, naranja, pera, melón, durazno, ó la que prefieras para ese día.  Respecto a los cereales puedes incluir el que más te guste, avena, fibra ó granola,  Elige las combinaciones que más te gusten… y para endulzar, sólo si es necesario utiliza Miel orgánica, es una combinación perfecta y saludable! Anímate y disfruta de la delicia que es comer Alimentos Orgánicos Saludables.

Ingredientes:

200gms de fresas
1 mango
100gms de Granola
2 Yogurt Natural

Elaboración:

  1. En una copa de helado, vino ó un recipiente divertido y transparente, coloca las fresas y el mango cortados en pedacitos (Recuerda que puedes utilizar otras frutas) construyendo una capa de fruta que cubra el fondo de la copa.
  2. Agrega yogurt espeso, del sabor que prefieras, cubriendo la superficie de frutas.
  3. Coloca una capa de avena ó granola que cubra el yogurt.
  4. Repite los pasos 1 al 3 colocando capas de frutas intercaladas con capas de cereales y yogur hasta que llegues a la cantidad que quieras servir.
  5. Tápalo con papel plástico adherente y guardar en la nevera hasta el momento de servir.
  6. Al servir, agrega una cucharada de miel orgánica para darle un toque especial tipo postre, ó agrega unas cuantas cerezas en almíbar y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *