De seguro también te sorprendió saber que existe la vitamina K.

Por eso en Escarola 🌱 te contamos lo esencial que es para nuestro organismo, ya que nos ayuda al correcto desarrollo de nuestros huesos 🦴 para que sigan siendo fuertes y también a mantener nuestro corazón 💚 sano y fuerte. ⁣​

Asimismo, esta vitamina tiene un efecto que previene la calcificación de las arterias y juega un papel muy importante en el proceso de la coagulación de la sangre 🩸; presente en varias frutas y verduras sencillas de cocinar, como la calabaza, brócoli 🥦, zanahoria 🥕, espinaca , col, acelga y la lechuga. ⁣​

La calabaza orgánica es una planta herbácea anual, rastrera, y de tallo pentagonal, sin espinas. Las hojas son cordiformes pentagonales, con manchas blancas entre las nervaduras. La corola presenta grandes lóbulos, tiene forma lanceolada y es de color amarillo. 

El brócoli orgánico es una planta posee abundantes cabezas florales carnosas de color verde, dispuestas en forma de árbol, sobre ramas que nacen de un grueso tallo comestible.

Las espinacas orgánicas son ricas en calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, yodo y sodio. También poseen un suave efecto laxante, diurético sobre todo su alto contenido en potasio y bajo en sodio, mejoran la inmunidad, la transmisión y generación de impulsos nerviosos, junto a la actividad muscular.

Encuentra toda la vitamina K que tu cuerpo necesita en un solo sitio, productos conscientes