Tomate orgánico fuente de minerales

Tomate orgánico fuente de minerales, el tomate es una fuente importante de ciertos minerales (como el potasio y el magnesio), de su contenido de vitaminas se destacan la B1, B2, B5 y la C. La vitamina C y el licopeno son antioxidantes con una función protectora del organismo humano.

Entre los beneficios para la salud del tomate se incluyen la mejora de la vista, una buena salud intestinal, hipertensión arterial baja, ayuda a la diabetes y mejoras en los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario.

Escarola y el tomate

Conscientes del manejo en los cultivos tradicionales que le dan al tomate, donde utilizan una gran cantidad de agroquímicos, en Escarola encuentras en nuestro portafolio de productos en la línea de hortalizas y frutas, todos de producción orgánica, diferentes tipos de tomates orgánicos: cherry, chonto, milano, de árbol, larga vida; así mismo dentro de los productos procesados tenemos: pasta de tomate orgánica, salsa de tomates orgánicos con albahaca, salsa de tomates orgánicos con miel y también tenemos tomate deshidratado https://escarola.co/?s=tomate&post_type=product

Consejos de la abuela

Remedio con tomate para evitar la retención de líquidos. Hoy la abuela nos da un remedio para evitar la retención de líquidos: lavar un tomate grande y maduro y cortar en rebanadas. Colocar en una batidora junto con un vaso de agua, batir por unos instantes. Tomar éste jugo a diario, ya que se considera al tomate un diurético natural.

Deja un comentario