Adiós al estrés con los productos orgánicos Escarola

Relájate y fortalécete con productos orgánicos que te ayudarán a combatir el estrés en casa o en tu lugar de trabajo. ⁣​

Las causas que pueden ocasionar el estrés son muchas, pero el estrés no tiene por qué ser malo, también hay estrés positivo. En estas circunstancias el estrés actúa como un proceso general de adaptación de los individuos al medio.

Al exponerse a altos grados de estrés tu organismo pierde nutrientes como vitamina c, magnesio, calcio y omega 3. Así que recupéralos consumiendo productos Orgánicos, como arándanos Orgánicos, yuca, naranjas Orgánicas, chocolate Orgánico, banano y acelgas Orgánicas de hojas verdes. ⁣​ ¡No permitas que el estrés  desequilibre tu alimentación! 

Si quieres incluir en tu dieta alimentos antiestrés, debes llenar tu nevera de vegetales como :

  • Espinacas Orgánicas. Una taza de espinacas al día es el perfecto tratamiento para el estrés, pues reduce significativamente las hormonas que lo causan y calmará tus nervios.
  • Limones Orgánicos: Son refrescantes remedios para el estrés, ya que son muy ricas en vitaminas y antioxidantes.
  • Los frutos rojos son excelentes alimentos relajantes, especialmente los arándanos, porque contienen vitamina C, vitamina E y minerales que combaten trastornos del ánimo como la depresión, el estrés y el insomnio.
  • Los frutos secos son muy buenos alimentos antiestrés, al igual que las nueces, las almendras y sobre todo, los pistachos

¡Combate el estrés con nuestros productos Orgánicos Escarola!  

Acompañado de una alimentación consiente y hábitos saludables como hacer ejercicio y dormir adecuadamente, cuidaras tu salud y la de tu familia.

Te recomendamos integrar Frutas y verduras orgánicas variados en tu alimentación diaria para mantener un estilo de vida saludable.

Realiza tu pedido de alimentos orgánicos ya en nuestra Tienda Online https://escarola.co/tienda/ o nuestra Línea de WhatsApp 318 359 5641 🛒🌈🌱

¡Aliméntate con los mejores productos orgánicos de nuestra familia Escarola !