Ahora las frutas quieren su medio limón 🍋 para que les de larga vida. ⁣​⁣ ⁣

El limón será la mejor compañía y opción para que la mitad de la fruta orgánica que dejaste para después no se estropee tan rápido. Solo usa un par de gotas 💦 bien esparcidas en la mitad de las manzanas 🍎, peras 🍐, duraznos 🍑, papaya, melón 🍈 e incluso en el aguacate 🥑 y notarás como conservan su color natural. No olvides incluirlo en tu mercado consciente. 

El limón orgánico ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida. Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, asma etc.

También Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente. El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo (contiene también sodio, hierro y flúor). El potasio, por ejemplo, es un elemento esencial para la vida y beneficioso para el tratamiento de la hipertensión arterial.