¡Quesos Artesanalmente infaltables!

El queso artesanal  es uno de los lácteos más adorados por todos.  Este alimento puede estar presente en nuestra vida de muchas formas, pero con solo una porción diaria podemos conseguir el aporte lácteo que necesitamos para llevar una alimentación completa y equilibrada.

El queso artesanal tiene muchos beneficios para nuestra salud, además de que nos ayuda a  mantener una alimentación sana y equilibrada también es es una gran fuente de calcio, un mineral fundamental para la salud de los huesos y de los dientes. Además la absorción del calcio se ve favorecida por la proteína que contiene el queso. El queso contiene todos los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente ya que contiene Contiene sodio, un gran aliado para el sistema nervioso, Es indispensable en el embarazo y en el desarrollo de los niños.

Acompaña tu dieta con su nivel de calcio, proteína y mineral que fortalece la salud de tus huesos 🦴 y de tus dientes 🦷 . Productos que vienen en diferentes presentaciones y que complementan muy bien tus desayunos 🍳 ⁣​

¡Prueba ya nuestros quesos artesanales! 

  • Queso campesino Artesanal Escarola.
  • Queso Mozarella artesanal  tajado
  • Queso doble crema Artesanal.
  • Cuajada artesanal.

Disfruta la consistencia blanda y  frescura única del queso campesino Artesanal Escarola, o deléitate con la cuajada artesanal Escarola 🧀 que ayuda a mejorar tu salud cardiovascular y a reducir la ansiedad generada por estrés. ⁣​No olvides incluirlo en tu mercado orgánico 🛒. 

Te recomendamos integrar Frutas y verduras orgánicas variados en tu alimentación diaria para mantener un estilo de vida saludable.

Realiza tu pedido de alimentos orgánicos ya en nuestra Tienda Online https://escarola.co/tienda/ o nuestra Línea de WhatsApp 318 359 5641 🛒🌈🌱

¡Aliméntate con los mejores productos orgánicos de nuestra familia Escarola !