¿Sabías qué las papas y las cebollas son los alimentos más consumidos alrededor del planeta? ⁣​

Así es, son tan reconocidos que como mínimo están 2 veces por semana en nuestras comidas 🍲. Pero pocos saben cómo almacenarlos correctamente para que perduren por más tiempo. ⁣​

Conserva tus papas orgánicas 🥔 y cebollas orgánicas  🧅 en la oscuridad, pero evitando que se rocen unas con otras porque las cebollas liberan un compuesto que hacen que se estropeen. Así conservarás sus sabores originales e intensos en cada preparación. ⁣​Puedes incluirlas estos vegetales y tubérculos en tu mercado orgánico.

La cebolla orgánica ha sido usada desde hace mucho tiempo como planta medicinal, por lo que existen muchísimas recetas y remedios para combatir diversas dolencias y patologías. Se usa de distintas formas, ya sea como zumo, vino, cataplasma, infusión o simplemente asadas.

La papa orgánica es muy versátil y popular. Gracias a los primeros exploradores, quienes la encontraron por primera vez en las altas montañas de los andes peruanos, hoy este tubérculo es un básico en las cocinas de todo el mundo. La papa o patata está compuesta por agua en un 80%, es un alimento totalmente libre de gluten.