¿Sabias qué las manzanas son 25% aire?

Son tan curiosas y beneficiosas para nuestra salud que además de tener fibra y agua, contienen mucha vitamina C y A, justo debajo de su piel, así que solo lávalas bien y consume con su cáscara ⁣🍎 🍏. No olvides incluir esta fruta orgánica en tu alimentación consciente.

¿Más razones para consumirlas? Protege tu corazón💚, blanquea tus dientes 😁, activa el cerebro mejorando tu memoria 🧠 y te ayuda a tranquilizarte solo con olerla.

La manzana orgánica contiene pectina, fibra reduce el colesterol y ayuda a evitar que la grasa se acumule en los vasos sanguíneos, por tanto, es efectiva para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Existe una relación entre el consumo de manzanas y un riesgo menor de sufrir enfermedades circulatorias y del corazón, cáncer de pulmón, asma y diabetes.

A todas estas sustancias se deben las propiedades que tradicionalmente se han atribuido a esta sencilla pero prodigiosa fruta orgánica: detiene las diarreas, combate el estreñimiento, depura, baja el colesterol y los triglicéridos en la sangre y estimula el sistema nervioso.