Sorpréndete con los Beneficios de la Vitamina K

En Escarola 🌱 te contamos lo esencial que es para nuestro organismo la vitamina K, ya que nos ayuda al correcto desarrollo de nuestros huesos 🦴 para que sigan siendo fuertes y también a mantener nuestro corazón 💚 sano y fuerte. ⁣​La vitamina K ayuda al cuerpo a construir huesos y tejidos saludables a través de las proteínas. También produce proteínas que ayudan a coagular la sangre. 

Así mismo, esta vitamina tiene un efecto que previene la calcificación de las arterias y juega un papel muy importante en el proceso de la coagulación de la sangre 🩸En escarola queremos que tengas un estilo de vida saludable y alimentación consiente, por eso te mostramos alguno de los alimentos ricos en vitamina K para que no falten nunca en tu dieta .

La vitamina K esta presente en varias frutas orgánicas y verduras orgánicas sencillas de cocinar, como la calabaza orgánica ,  brócoli orgánico🥦, zanahoria orgánica 🥕, espinaca orgánica, col, acelga orgánica , arándanos Orgánicos , la lechuga orgánica y huevos orgánicos. ⁣​ 

Encuentra toda la vitamina K que tu cuerpo necesita en un solo sitio, productos conscientes y en mercados orgánicos. ¡ Recuerda que Necesitas algo de vitamina K en la dieta para tener una salud óptima!

Consume tu dosis diaria de Vitamina K y evita enfermedades como :

  • Osteoporosis
  • Enfermedad coronaria
  • arterioesclerosis

Te recomendamos integrar Frutas y verduras orgánicas variados en tu alimentación diaria para mantener un estilo de vida saludable.

Realiza tu pedido de alimentos orgánicos ya en nuestra Tienda Online https://escarola.co/tienda/ o nuestra Línea de WhatsApp 318 359 5641 🛒🌈🌱

¡Aliméntate con los mejores productos orgánicos de nuestra familia Escarola !