Zumo rojo: Remolacha, manzana, jengibre y limón

Zumo rojo: Remolacha orgánica, manzana orgánica, jengibre orgánico y limón orgánico

Bebida milagrosa para consentir tu cuerpo.

La combinación de manzana, zanahoria, remolacha y jengibre es muy potente. A este zumo se le conoce como la bebida milagrosa por los innumerables beneficios para el cerebro y cuerpo.

Además de nutrientes y energía, aporta la calma y presencia de dedicar unos minutos a preparar un zumo delicioso y cuidarnos.

Origen

Esta poderosa bebida fue introducida hace años por herboristas chinos para el tratamiento del cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades. Pero actualmente, ha ganado popularidad masiva en todo el mundo debido a sus mágicos beneficios para la salud.

La bebida es simple de hacer, todo lo que necesitas es un extractor  de zumos, manzanas, zanahorias y remolachas.

Gracias a que utilizas fruta orgánica, no quites la piel, simplemente lava bien.

Puedes agregar más zanahorias o aumentar el número de manzanas al inicio para darle un sabor más dulce. Lo puedes tomar en cantidades iguales o lo ideal sería más cantidad de vegetales orgánicos que frutas orgánicas.

Puedes agregar jengibre o si prefieres lima o limón.

Este zumo está cargado de vitaminas y nutrientes

Las manzanas son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y K,  y minerales como el zinc, cobre, magnesio, potasio, fósforo, hierro, calcio, sodio y manganeso. Y están llenas de antioxidantes flavonoides que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Además, las fibras dietéticas que se encuentran en las manzanas son muy beneficiosas para la salud.

Las zanahorias son una de las mayores fuente de vitamina A que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, y estimular el sistema inmunológico. También contienen vitaminas B1, B2, B3, B6, C, E y K. Uno de los componentes más importantes que se encuentran en las zanahorias es el beta-caroteno.

Y las remolachas contienen nutrientes importantes como proteínas, fósforo, zinc, fibra, vitamina B6, magnesio, potasio, cobre, y manganeso. Además esta hortaliza contiene agentes anti-envejecimiento.

Es una bebida milagrosa que te ayuda a sentirte bien durante todo el día, a prevenir enfermedades, y le da a tu piel un aspecto más joven.

Manzana, zanahoria, remolacha y jengibre: Bebida Milagrosa para mimar tu cuerpo

Deja un comentario