🧀 ¡Artesanalmente infaltables! 🧀

Acompaña tu dieta con su nivel de calcio, proteína y mineral que fortalece la salud de tus huesos 🦴 y de tus dientes 🦷 . Productos que vienen en diferentes presentaciones y que complementan muy bien tus desayunos 🍳 ⁣​

Disfruta la consistencia blanda y su frescura única del queso campesino orgánico Escarola, o deléitate con la cuajada orgánica Escarola 🧀 que ayuda a mejorar tu salud cardiovascular y a reducir la ansiedad generada por estrés. ⁣​No olvides incluirlo en tu mercado consciente 🛒. 

El queso orgánico es una de las principales fuentes de calcio, un mineral fundamental para la salud de los huesos y de los dientes. Además la absorción del calcio se ve favorecida por la proteína que contiene el queso. El queso contiene todos los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente.

Uno de los beneficios de la cuajada orgánica es que ayuda a mejorar nuestra digestión. Comer cuajada hará que sea más fácil para nuestro cuerpo absorber los nutrientes de otros alimentos que comamos. Además, la cuajada puede ser un producto que puede ayudarnos a combatir infecciones de estómago.