Celebra en familia con Pavo Orgánico

⌚Inicia la cuenta regresiva para disfrutar ese rico pavo orgánico y pasar en familia día de acción de gracias, navidad y año nuevo. ​.
En esta época de agradecer, dar, compartir con tus seres queridos, amigos y familia, así como planear el próximo año puedes reunirte alrededor de la mesa con nuestro pavo orgánico, hornearlo o hacerlo de la manera que más te guste y saber que es un alimento consciente que le hace bien a tu organismo.
Puedes adobarlo con romero orgánico, laurel orgánico y especies, así como naranja y acompañarlo con papa, arroz orgánico brócoli, espárragos  y las verduras orgánicas de tu preferencia
Un tip: Hay que tener paciencia con el pavo, porque no es fácil cocinarlo. Cuando se le prepara completo, hay que cuidar que la pechuga no quede muy seca o los muslos muy suaves. Hay que aplicar algunos trucos para prepararlo, porque es una carne buena.
El Pavo Orgánico es buena fuente de proteína, es una proteína baja en grasa y colesterol lo que la hace de fácil digestión. Su contenido nutricional tiene vitaminas (Vitamina B) y minerales (Selenio, hierro, fósforo, potasio, magnesio y zinc) los cuales son esenciales para diferentes procesos del organismo.
Llévalo con un 20% de dcto. hasta el 11 de enero.​
Recíbelo sin costo de domicilio, también puedes pedirlo con envió exprés y lo recibirás en 3 horas por un costo adicional de $8.500.
Merca consciente y sin preocupaciones en www.escarola.co o en nuestra App.