Conoce los Alimentos Orgánicos que no pueden faltar en tu Nevera

Tener una dieta equilibrada y saludable sigue siendo esencial para buena salud y funcionamiento inmunológico normal. Es por esto que para tener una alimentación consciente debes elegir consumir alimentos libres de químicos, pesticidas con mayores nutrientes y beneficiosos para tu salud. ¡En Escarola tenemos los mejores Alimentos Orgánicos!

Para lograrlo los alimentos orgánicos infaltables de tu nevera deben ser: Pollo Orgánico, papa Orgánica, zanahoria Orgánica, tomate Orgánico, fresas orgánicas  y todo lo que quieras para hacer tu receta favorita sin salir de casa . ​

  • Recuerda, que nuestro pollo orgánico es criado con gallinas a libre pastoreo, con alimento 100% de origen vegetal sin antibióticos ni promotores de crecimiento, sin aditivos ni colorantes, alimentadas con hortalizas orgánicas. Maíz, verduras, pastoreadas en hábitat campestre de excelente sabor.
  • La papa Orgánica es un alimento muy nutritivo que desempeña funciones energéticas así como reguladoras del organismo por su elevado contenido en vitaminas minerales y fibra.
  • La zanahoria  Orgánica calma las molestias gástricas y el exceso de acidez debido a sales minerales como el sodio, cloro, potasio y vitaminas del complejo B. Por ello, es un alimento muy recomendable si se padece gastritis o estreñimiento.
  • El tomate Orgánico un gran aliado para el cuidado de nuestra piel, pelo y dientes. Su contenido en fibra que cuida del tránsito intestinal y evita la aparición de enfermedades gastrointestinales.

¡Estos 4 Alimentos son el complemento perfecto para todas tus comidas! Saludable y delicioso.

En Escarola, te ahorramos el tiempo de hacer mercado, la fila para pagar y tu pedido llega siempre fresco. Aliméntate conscientemente, compra online, mercado a domicilio🌱​

Te recomendamos integrar Frutas y verduras orgánicas variados en tu alimentación diaria para mantener un estilo de vida saludable.

Realiza tu pedido de alimentos orgánicos ya en nuestra Tienda Online https://escarola.co/tienda/ o nuestra Línea de WhatsApp 318 359 5641 🛒🌈🌱

¡Aliméntate con los mejores productos orgánicos de nuestra familia Escarola !

  • × ¿Cómo puedo ayudarte?