¡Nuestra Tierra huele a Café Orgánico!

Nada mejor que empezar el día con una tasa de ¡Café Orgánico y saludable! Perfecto para acompañar las pausas en el trabajo o el final perfecto para tus comidas. Pero el café es mucho más que esto, con cada taza que tomamos durante el día estamos aprovechando los numerosos beneficios del café.

El café Orgánico es, una de las bebidas más consumidas en el mundo, no solo por su delicioso sabor si no por todos los beneficios para la salud que genera su consumo. Tomar un par de tazas de café al día ayudara a:

  • Ayudan a prevenir enfermedades y mantener una buena salud en general ya que es rico en antioxidantes.
  • Activa  la mente gracias a la cafeína que contiene y también ayuda a combatir cefaleas y aumenta el efecto de los anti analgésicos.
  • El café es útil para ayudar a perder peso acompañado de una alimentación saludable .

¡Tomar un buen café Orgánico es un placer !

Nuestro café se cultiva sin la utilización de productos químicos de síntesis como fungicidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes, sustituidos por abonos orgánicos, muchas veces generados por las mismas fincas cafeteras. Con sus granos frescos, el café orgánico cuida tu cuerpo y el medio ambiente, aportando antioxidantes, vitaminas y energía además de ser libre de pesticidas.

Prueba ya nuestro café 100% Orgánico y Colombiano enviado hasta la puerta de tu casa.

En Escarola, te ahorramos el tiempo de hacer mercado, la fila para pagar y tu pedido llega siempre fresco. Aliméntate conscientemente, compra online, mercado orgánico a domicilio🌱​

Te recomendamos integrar Frutas y verduras orgánicas variados en tu alimentación diaria para mantener un estilo de vida saludable.

Realiza tu pedido de alimentos orgánicos ya en nuestra Tienda Online https://escarola.co/tienda/ o nuestra Línea de WhatsApp 318 359 5641 🛒🌈🌱

¡Aliméntate con los mejores productos orgánicos de nuestra familia Escarola !