Mandarinas mamás saludables

Así como las mandarinas  tienen sus hijos llenos de vitamina A, C, B1 y B2, tu puedes ser más saludable cuidando de tus hijos consumiendo una fruta orgánica que ayuda a tener una piel más joven y sana. ⁣

Consúmela fresca y sin pesticidas en Escarola, verás también como ayuda a tu sistema inmunológico y las tres C (corazón, colesterol y cáncer) gracias a que la mandarina  es rica en potasio, que ayuda a reducir la presión arterial y promueve un flujo sanguíneo más sano. ⁣

La mandarina contiene un 88% de agua, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales, betacaroteno y antioxidantes. A pesar de que la mandarina aporta menor cantidad de vitamina C que la naranja, su aporte es elevado y es una excelente fruta para ofrecerle a los niños. Por su facilidad para pelarla y comerla con la manos es ideal para los más pequeños.

Actúa estimulando la formación de anticuerpos y la actividad de los fagocitos (células que fagocitan partículas extrañas como bacterias o microbios), por eso tiene una importante acción antiinfecciosa.

Es la fruta que más carotenoides contiene, con un gran poder antioxidante. Actúa contra los radicales libres protegiendo al organismo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas y cáncer.

Cientos de propiedades en una sola fruta que la encontrarás en  www.escarola.co o en nuestra App Escarola, todo desde al comodidad de tu casa. ⁣Mercado a domiclio, mercado orgánico.