Que en este año nuevo no falte las tendencias en tu vida

Que mejor forma de empezar que estando en tendencia con el color en todos los aspectos de tu vida. Aliméntate con productos de color amarillo 💛 o color naranja 🧡 que están recargados de vitamina C, vitamina A y potasio. Además estimulan tu sistema inmune y mejoran la visión 👀

Agrega en tu próximo mercado consciente 🛒 la zanahoria 🥕, calabaza, piña 🍍, durazno, calabacín, mandarina 🍊, higo, mango 🥭, naranja tangelo, papaya, papayuela, pitaya y la uchuva. Todos productos Escarola, sin plaguicidas y conscientes con el planeta. ​

La zanahoria 🥕 es una de las hortalizas más producidas y consumidas en el mundo, Asia es la mayor productora seguida por Europa y los Estados Unidos. De la zanahoria sabemos que beneficia nuestra vista y la salud de nuestra piel, pero su composición rica en vitaminas y minerales reporta otros muchos beneficios para nuestro organismo.

La piña 🍍 tiene propiedades excelentes. Además de contar con un balance perfecto entre fibra y calorías, contiene enzimas, minerales, vitaminas esenciales y un alto porcentaje de agua. 

La mandarina orgánica 🍊 es el cítrico más parecido a la naranja, aunque es de menor tamaño, de sabor más dulce aromático y resulta más fácil de pelar. Por lo que resulta una fruta de lo más conveniente para toda la familia.

La naranja tangelo suelen tener una piel bastante fina que se desprende fácilmente. Esta tiene un color naranja brillante y su pulpa es de color amarilla o anaranjada. Otra característica es que suelen tener pocas semillas. Productos orgánicos, conscientes y saludables.