De seguro en varias oportunidades has botado las hojas orgánicas

De seguro en varias oportunidades has botado las hojas orgánicas 🍃🌿 del rábano y la remolacha. Pero lo que no sabías es que existen diferentes formas para aprovecharlas y ganarle unos años a la vida ⁣💪🏻 ⁣ 

Es por eso por lo que en junto con nuestra red de agricultores hemos retomado la cosecha del rábano con hoja para que cuando llegue en tu mercado no las deseches y las uses para preparar jugos, batidos o en recetas. ⁣

Consúmelas porque contienen hierro, calcio, vitamina C, E y B6. Asimismo, mantienen tus ojos y pieles saludables 👀.

Las hojas de rábano podrían ayudar a facilitar la digestión. Aunque aún hace falta evidencia científica que compruebe sus efectos, algunos estudios realizados en animales sugieren que su contenido de fibra sería el responsable de este beneficio.

Por último, no olvides que, en cantidades moderadas, el uso de esta planta no tiene ningún efecto adverso, por lo que puedes incluirla en tu alimentación sin ningún problema y comprobar sus beneficios. 

Las hojas de la remolacha son una fuente significativa de Vitamina K. Este nutriente ayuda a controlar los factores coagulantes de la sangre. El hombre adulto necesita 120 microgramos de vitamina K al día y la mujer adulta necesita de 90 microgramos como promedio. Una taza con hojas crudas de remolacha proporcionará a tu organismo 152 microgramos de este nutriente.

Las hojas de betarraga o remolacha son ricas también en Vitamina A, La vitamina A es vital para la buena visión y tiene un rol importante para la absorción de la luz de los conos y bastones de tu retina. Mercado orgánico, productos saludables y conscientes.