Sé lo más TOP

Comprando los productos más sembrados en Colombia y en Escarola. 🌱 inclúyelos en tu mercado ⁣orgánico, consciente y saludable. 

Plátano, aguacate 🥑, naranja, mango 🥭, limón, banano y mandarina 🍊; son los más sembrados y para algunos los más deliciosos del mercado.

El aguacate orgánico 🥑 es la fruta con mayor contenido de fibra soluble, la cual regulariza el tránsito intestinal, y reduce la absorción de colesterol y azúcar.

La naranja suelen tener una piel bastante fina que se desprende fácilmente. Esta tiene un color naranja brillante y su pulpa es de color amarilla o anaranjada. Otra característica es que suelen tener pocas semillas.

La mandarina orgánica es el cítrico más parecido a la naranja, aunque es de menor tamaño, de sabor más dulce aromático y resulta más fácil de pelar. Por lo que resulta una fruta de lo más conveniente para toda la familia.

El mango orgánico 🥭 Es rico en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio. Contienen enzimas digestivas que ayudan a descomponer las proteínas, ayudando a la digestión. También es útil contra la acidez debido a una enzima presente en ella, que alivia el estómago.

El limón orgánico 🍋 es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud. Es una fruta curativa por excelencia, porque nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida, por lo que la OMS recomienda su consumo regular.

La banana 🍌 también aporta vitaminas A, C, B1, B2, B6, B9 -ácido fólico- y E. Por otra parte, en cuanto a los minerales, se encuentran el potasio, magnesio, hierro, selenio, zinc y calcio. La lista de beneficios incluye el contenido de triptófano, el cual se presenta como un aminoácido esencial.