¡Una forma diferente de disfrutar la pasta!

Conoce nuestro nuevo producto spaghettis y sedanini 🍝  hechos con ingredientes 100% naturales🌱  (Quinoa Real, Chía con Omega-3 y Arveja), libres gluten y aditivos, además son una gran fuente de energía para complementar tu semana. 🍽

¿Qué beneficios tiene la pasta sin gluten?
 Es de alta digestibilidad, lo cual permite una mejor asimilación de los nutrientes. Es amigable al intestino y evita la sensación de pesadez tras su ingesta 🍴 en comparación con las pastas tradicionales. Aporta la energía necesaria para el día a día con menos carbohidratos y grasa.
Adicionalmente, sabías que la quinoa real tiene un alto contenido de fibra, es ideal para suplir la necesidad de proteínas en personas bajo dietas vegetarianas, controlar el colesterol y reponer energía tras horas de exigencia física 🏋🏻‍♀️.
Así mismo la Chía es una de las fuentes naturales más ricas en Omega3. Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. Colabora en el mantenimiento de la tensión arterial, favoreciendo una buena salud cardiovascular 🫀  Ayuda a prevenir las arterioesclerosis e inhibir la producción de trombos
Encuéntralas estas pastas gluten free en nuestra App Escarola🌱 o en www.Escarola.co ⁣y llévalos con el 6% de dcto para miembros o 4% de dcto para todos. 🙌. Recuerda que en Escarola llevamos alimentos orgánicos a la puerta de tu hogar, mercados saludables a domicilio🏚️.