¿Ya probaste nuestros productos a base de hongos?

Conoce nuestras opciones saludables, vegetarianas y deliciosas con champiñón para darle a tus comidas un sabor especial.
El estilo de vida Vegetariano que propone Escarola se basa en una amplia variedad de alimentos orgánicos que sacian, están deliciosos y son sanos. Ten en cuenta que no debes  dejar de comer proteínas, cuida tus fuentes de calcio, come nueces y semillas, prueba nuevos alimentos, come suficiente fibra, prueba diferentes frutas y verduras Orgánicas.
Algunos alimentos que puedes consumir son:
Los Champiñones Orgánicos previenen el cáncer, Fortalecen el corazón, fortalecen el buen funcionamiento del sistema nervioso, crean sensación de saciedad y reducción de apetito, previenen la caída del pelo y fomentan su crecimiento, favorecen la reducción de colesterol.

Antipasto funghi contiene una mezcla de vegetales (brócoli, pimentón, cebolla, habichuelas, aceitunas, zanahoria, orellanas) en pasta de tomate natural y como ingrediente principal se incluyen hongos de la variedad orellanas.

El Ceviche de Hongos  contiene pasta de  tomate natural con especias, su proteína es la Orellana y  tiene un toque de chiles.

Fantasía de Hongos con frutos exóticos es una deliciosa conserva agridulce con frutos del amazonas cocina, piña, carambolo y orellanas.

Estas salsas son ideales para untar sobre tostadas (canapés) y pasa bocas ya sea para acompañar antojitos y aperitivos en una fiesta informal o delicias gourmet para una noche festiva formal.

Toma la mejor decisión comprando tu mercado saludable, delicioso y llevando contigo sus mejores beneficios.