Hablemos de combinaciones matadoras…

Anímate a hacer la pasta con Queso:
- Cocina la pasta o en abundante agua con sal y sige las instrucciones del tiempo de cocción indicadas en el empaque para que quede “al dente”.
- En una sartén derrite la mantequilla a fuego lento, salpimienta, coloca la leche y todos los tres quesos: mozzarella, campesino y doble crema desmenuzados y a fuego lento mezcla y derrite los quesos, añade la crema de leche y siempre a fuego lento deja llevar a punto de salsa.
- Cuela la pasta y llévala a la sartén con la mitad del queso y saltea a fuego alto, si se seca mucho utiliza agua de cocción, sirve bien caliente con abundante queso.
o Arroz con Pollo:
- Coloca el aceite en una olla grande a fuego bajo. Sofríe las verduras orgánicas: tres pimentones orgánicos picados, el ajo orgánico y la cebolla cabezona orgánica y revuelve hasta que tomen un color doradito.
- Agrega 3 tazas de arroz Orgánico, lo importante es revolver muy bien.
- Añade 5 tazas de agua, las verduras orgánicas en trocitos, las pechugas de pollo orgánico, el caldo de pollo, especias al gusto y la sal al gusto. Revuelve y deja cocinar a fuego medio por aproximadamente 15 minutos o hasta que se seque el arroz.
- Una vez que el arroz haya absorbido toda el agua tapa la olla y cocina a fuego bajo por 10 a 15 minutos más hasta que el arroz esté suave.
O también puedes hacer un Guacamole:
- Corta los aguacates Hass por la mitad y retira las semillas.
- Usa una cuchara para extraer la pulpa del aguacate orgánico, colócalo en un tazón grande, agrega el jugo de limón orgánico, y aplástalos hasta obtener un puré. Puedes dejar trocitos pequeños para darle un poco de consistencia.
- Agrega la cebolla Cabezona Orgánica picada, ají picado, el ajo orgánico machacado, el cilantro orgánico picado, tomate Cherry orgánicos y sal al gusto. Mezcla bien y sirve.
Fruta Orgánicas como: el banano, la mandarina, las fresas y Uvas; Verduras Orgánicas como Cebolla, Ajo ,Apio, Acelga y el Pollo orgánico son alimentos principales en nuestras comidas.
Recuerda almacenarlas en tu nevera de manera adecuada para que puedas disfrutar muchos mas tiempo de ellas.

