¡Los inseparables de tu despensa!

Hablemos de combinaciones matadoras…
Con todos los ingredientes orgánicos, a quién no le gusta una rica pasta con queso, un buen guacamole o un delicioso arroz con pollo, son inseparables e infaltables en tu despensa.​
Anímate a hacer la pasta con Queso:
  • Cocina la pasta o en abundante agua con sal y sige las instrucciones del tiempo de cocción indicadas en el empaque para que quede “al dente”.
  • En una sartén derrite la mantequilla a fuego lento, salpimienta, coloca la leche y todos los tres quesos: mozzarella, campesino y doble crema  desmenuzados y a fuego lento mezcla y derrite los quesos, añade la crema de leche y siempre a fuego lento deja llevar a punto de salsa.
  • Cuela la pasta y llévala a la sartén con la mitad del queso y saltea a fuego alto, si se seca mucho utiliza agua de cocción, sirve bien caliente con abundante queso.

o Arroz con Pollo:

  • Coloca el aceite en una olla grande a fuego bajo. Sofríe las verduras orgánicas:  tres pimentones orgánicos picados, el ajo orgánico y la cebolla cabezona orgánica  y revuelve hasta que tomen un color doradito.
  • Agrega 3 tazas de arroz Orgánico, lo importante es revolver muy bien.
  • Añade 5 tazas de agua, las verduras orgánicas en trocitos, las pechugas de pollo orgánico, el  caldo de pollo, especias al gusto  y la sal al gusto. Revuelve y deja cocinar a fuego medio por aproximadamente 15 minutos o hasta que se seque el arroz.
  • Una vez que el arroz haya absorbido toda el agua tapa la olla y cocina a fuego bajo por 10 a 15 minutos más hasta que el arroz esté suave.

O también puedes hacer un Guacamole:

  • Corta los aguacates Hass por la mitad y retira las semillas.
  • Usa una cuchara para extraer la pulpa del aguacate orgánico, colócalo en un tazón grande, agrega el jugo de limón orgánico, y aplástalos hasta obtener un puré. Puedes dejar trocitos pequeños para darle un poco de consistencia.
  • Agrega la cebolla Cabezona Orgánica picada, ají picado, el ajo orgánico machacado, el cilantro orgánico picado, tomate Cherry orgánicos y sal al gusto. Mezcla bien y sirve.
Fruta Orgánicas como: el banano, la mandarina, las fresas y Uvas; Verduras Orgánicas como Cebolla, Ajo ,Apio, Acelga y el Pollo orgánico son alimentos principales en nuestras comidas.
Recuerda almacenarlas en tu nevera de manera adecuada para que puedas  disfrutar muchos mas tiempo de ellas.
Encuentra estos y muchos más productos conscientes con el planeta y contigo mismo en la o en www.Escarola.co