Chocolate orgánico con panela

Este delicioso chocolate orgánico endulzado con panela campesina, disfrútalo caliente o frío de acuerdo  al clima disuelto en agua, leche o bebida vegetal de tu preferencia.

El cacao, mejor conocido como ‘el alimento de los dioses’, es un fruto proveniente del árbol cacaotero. También se le llama cacao al producto que resulta de la fermentación y el secado de su semilla, por lo que es un componente básico del chocolate.

Te brinda 50% de grasa en forma de manteca, entre 11 y 12% de proteínas, 7 y 8% de almidón, y lo demás está constituido por agua, fibra, ácidos orgánicos esenciales y en menores cantidades tiene azúcar,   teobromina, cafeína, y 300 sustancias más. El mayor contenido en  magnesio se encuentra principalmente en su forma cruda.

El cacao es un «superalimento», incluyelo en el mercado orgánico que realices  ¿Qué beneficios aporta a tu salud?

El cacao desgrasado destaca por su alto contenido en fibra (35%) que ayuda a mantener la regularidad intestinal y tiene un efecto saciante para controlar el peso. Por otra parte, desde el Observatorio del Cacao también han destacado que contiene vitaminas del grupo B y es rico en minerales como el cobre, el manganeso y el magnesio.

Leer más: https://www.infosalus.com/nutricion/noticia-cacao-superalimento-beneficios-aporta-salud-20160711135839.html

El cacao es tan rico en antioxidantes como el té verde y vino tinto.

Al consumir chocolate puedes tener los siguientes beneficios :

  • Genera sensación de bienestar.
  • Previene enfermedades.
  • Es bueno para la piel.
  • No produce caries.
  • Protege la memoria
  • Es beneficioso para el corazón.
  • Fortalece la musculatura.
Por ser miembro Escarola 🌱 aprovecha hasta el 30 de marzo de 2021 el 8% de descuento en Chocolate orgánico con panela campesina 🍫 e incluye en tu compra otros productos orgánicos
Consérvalo por varios meses siempre y cuando se encuentre en su empaque original o en un lugar fresco y seco. Un chocolate creado artesanalmente 👩🏽‍🌾 bajo los cuidados de expertos para que disfrutes un producto natural, limpio y libre de pesticidas. Consúmelo en infusión, otras bebidas, postres o en diferentes platos según tu gusto. ⁣