¡De regreso al campo!

A quince minutos de Bogotá, en el municipio de la Calera hemos diseñado un espacio agradable y acogedor donde podrás encontrar entretenimiento de manera sostenible, sana, lúdica y muy verde. Este punto de encuentro ha sido generado para todas las personas interesadas en vivir experiencias agrícolas, ecológicas y auto sostenibles.

La idea que hemos desarrollado consiste en facilitarte que seas productor de tus propios alimentos, vivas la experiencia de sembrar y cosechar. Para lograrlo te ofrecemos las herramientas para que tú y tu familia puedan participar de una manera fluida.

blog-regreso-campo-2Para participar en este proceso de aprendizaje y desarrollo de practica agrícolas sostenibles, tan solo contar con voluntad, perseverancia, disposición al aprendizaje, respeto por el planeta y dispuesto para un esfuerzo físico cotidiano para un agricultor.

Nosotros disponemos para ti parcelas en arriendo desde veinte a cien metros cuadrados, según tus necesidades; en la cual podrás plantar, cuidar, cosechar y disfrutar las variedades de la región; compenetrándote con la tierra, compartiendo en familia, con amigos o simplemente generando nuevas amistades con personas cuyo punto de convergencia es fomentar un estilo de vida más sana y amigable al planeta.

blog-regreso-campo

Todas las parcelas se entregan aradas y listas para sembrar con una dosis de abono orgánico, Un kit de  iniciación,  semillas de diferentes especies frutales y vegetales de la región, reciben talleres y asesorías permanentes para la gestión de la huerta, ingreso permanente a la huerta en compañía de familiares y amigos, en caso de no poder visitar la parcela podrán solicitar información y fotos de sus plantaciones que serán remitidas por e-mail.

Tenemos planes desde $68.800 mensuales, Pre-inscríbete y conoce más detalles haciendo click acá, o contáctanos escribiendo al correo [email protected] o por teléfono 318 623 2815.

Deja un comentario