¿Estrés? Batido: fresa, banano y pera

Hoy te traemos un receta de batido de de fresa orgánica, banano orgánico, pera orgánica, además de ser delicioso ayuda a combatir el estrés.

El ritmo diario ocasiona que por diversos motivos tengamos estrés. Aún así, existen algunas soluciones naturales para remediar este cansancio mental.

Con algunas fresas, la mitad de una pera y bananas, hoy te enseñaremos a preparar un batido ideal para estos casos. Gracias a sus tantas vitaminas, minerales y demás componentes, la combinación de estas tres frutas ayuda a optimizar el sistema nervioso, permite reducir la hipertensión, mejorar la salud del corazón, disminuir la adrenalina y la tensión. ¿Qué esperas? ¡Te invitamos a prepararlo!

Así mismo encontramos que gracias a los componentes de estas ricas frutas orgánicas, Mantiene la salud del sistema nervioso, reduce la hipertensión y regula el ritmo cardiaco. Es diurético y rico en Vitamina C, la cual es necesaria cuando los niveles de adrelalina aumentan porque combate los ajustes físicos y mentales debido al estrés.

Puedes adquirir todas los productos orgánicos para realizar este batido en el mercado orgánico que realices con nosotros.

Ingredientes:

6 fresas medianas.

1 banano

1/2 pera.

 

Preparación:

 

Lava cada fruta, licua y si quieres adiciona hielo.

Batido antiestrés: Fresa, banana y pera

Deja un comentario