Zanahoria rica en betacaroteno

Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A. Estos compuestos reparan las células dañadas por los efectos ambientales, y así fortalecen y revitalizan las uñas y el pelo. Vigoriza la mente. Esta verdura orgánica, tiene propiedades anticancerígenas, estimula el apetito, previene el envejecimiento, alivia las afecciones respiratorias, protege el corazón, combate el estreñimiento, es diurética, cuida los dientes y las encías si se toma cruda, aumenta la calidad de la leche materna por el betacaroteno, mejora la salud ocular.

Las zanahorias son una hortaliza orgánica que es un arma muy poderosa para la prevención y tratamiento del Cáncer, por lo cual son utilizadas en la terapia Gerson, ya que sus nutrientes pueden restablecer la capacidad natural del cuerpo de regular el crecimiento acelerado de las células de cáncer y eliminarlas por completo. Aunque es considerada aún como una terapia alternativa, varios estudios han demostrado científicamente que el consumo regular de jugos de vegetales ricos en betacaroteno y zeaxantina pueden disminuir el riesgo de ciertos tipos de cáncer como páncreas, próstata y otros.

Escarola y la zanahoria

En ensaladas, sopas, salsas… ¡Las zanahorias se pueden comer hasta en postres! Son ricas, saludables y nos aportan muchos beneficios y propiedades. En Escarola te ofrecemos las zanahorias orgánicas y zanahoria baby, puedes pedirlas en https://escarola.co/product/zanahoria-comun/ https://escarola.co/product/zanahoria-mini-o-baby/

Las entregamos a domicilio con tu mercado orgánico: lunes, miércoles y viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche pídelas el día hábil anterior.

Deja un comentario