Huevo en aguacate

Huevo orgánico en aguacate

El huevo frito es un clásico en nuestras cocinas. Además de ser algo fácil de preparar, es un gran compañero de muchos ingredientes, y es ideal para hacer platos combinados. Si eres un amante del huevo frito, te damos ésta idea muy rápida para combinarlo de una manera diferente a la que estás acostumbrado:

A quién no le ha pasado. Llegas a casa después de todo el día trabajando, te pones el pijama y te diriges a la cocina a ver “qué hay” con la idea de hacerte algo de cena.

Todo bien hasta que te das cuenta de que llevas más de diez minutos delante de la nevera sin que se te ocurra nada. Una historia de desesperación que puede acabar de dos formas: friendo unos huevos con chorizo o pidiendo algo a domicilio.

La próxima vez que te ocurra acuérdate de El Imperdible y, sobre todo, de este bocadillo de huevo y aguacate. Un plato que te puedes preparar en menos de 10 minutos y que sirve tanto para comer, acompañado de una ensalada, como para cenar.

Te mostramos acá esta receta super sencilla:

  • Prepara el huevo orgánico en aceite de coco, mantequilla Ghee o el aceite de preferencia, te recomendamos que sea un alimento saludable.
  • Corta en la mitad el aguacate hass. Verdura orgánica.
  • Retira la pepa del aguacate.
  • Una vez esté el huevo en el punto que más te gusta lo retiras del fuego y lo pones en el aguacate.
  • Si deseas puedes añadir encima perejil crespo o perejil liso picado, cilantro, condimentarias y hortalizas orgánicas.
  • Te gusta aceite de Oliva lo puedes añadir en pequeñas cantidades.

Puedes organizar y hacer tu mercado orgánico con nosotros ahí encuentras frutas orgánicas, verduras orgánicas, alimentos artesanales. Con nosotros encuentras productos orgánicos y alimentos saludables.

 

 

Deja un comentario