Vitamina C y D protégete con dosis diaria

Escarola sigue contigo desde casa 🏠, para protegerte y llevarte tus alimentos ricos en vitamina C y D. Continúa con tu dosis diaria que protege tu familia 👨‍👩‍👦

Recuerda que aparte de lavar tus manos 👋🏻continuamente puedes consumir frutas, hortalizas y huevos para sumar vitaminas en tu organismo. ​

Incluye en tu mercado orgánico: frutas orgánicas como fresas, limón, naranja, guayaba pera así mismo lleva una alimentación consciente junto a nosotros adquiere tomate, pollo y verduras orgánicas de hoja verde las cuales aportan vitaminas a tu organismo.

La vitamina C es esencial nuestra buena salud. Es un potente antioxidante que puede proteger las células frente a los efectos de los radicales libres, también es uno de los nutrientes que nuestro sistema inmunológico necesita para funcionar correctamente.

El sistema inmunológico es tu defensa natural que te protege de infecciones ya sea por virus, bacterias y otros cuerpos extraños.

Además de fortalecer nuestras defensas, el cuerpo necesita vitamina C para:

  • Formar proteína que produce vasos sanguíneos, piel y músculos.
  • Ayudar a que el cuerpo absorba y almacene hierro.
  • Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
  • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes

Como el cuerpo no produce vitamina C, necesitas obtenerla de la dieta.

Fuentes de vitamina D que puedes incluir en el mercado orgánico y alimentación consciente que lleves con nosotros son los lácteos (leche, queso, yogurt, mantequilla, crema de leche), yema del huevo. Otras fuentes vegetales son germen de trigo y champiñones.

Encuentra estos productos en nuestra 📲 App Escarola o en www.escarola.co ​