¿Con cuál receta sorprenderás hoy?

En Escarola encuentras todo para variar el menú 📋 y comer delicioso 😋  todos los días, a menudo nos cuesta pensar en que vamos a preparar para las comidas del día y además en que alimentos son los mejores para nuestros cuerpos; esta es una de las razones por las que en Escarola hemos querido compartir tips de estilos de vida saludables que te ayuden a decidir qué es lo mejor para ti y tu familia, así mismo además lo hacemos sencillo para ti, con nosotros encontrarás, frutas y verduras orgánicas así como muchos productos más que te servirán para probar infinidad de recetas ya sea al desayuno, al almuerzo, a la cena y por que no a la hora de hacer postres, todo en un mismo lugar y a un click de distancia.

Huevos 🥚? Prepara un delicioso Omelette

Los huevos son uno de los alimentos más nutritivos del planeta, y una extraordinaria fuente de proteínas. Un solo huevo aporta seis gramos de proteína y 14 nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas A, B, D y E, además de ser fuente de calcio, selenio y yodo. Son buenos para tu cerebro 🧠, tu visión 👁️ y hasta para tu corazón ❤️.

Maíz 🌽 ? Que tal una rica arepa 🫓

El maíz es un alimento muy completo, que contiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que favorecen nuestro metabolismo. Por ello la OMS recomienda su consumo 🍴.

Pollo 🐔 Orgánico ? Perfecto para un ajiaco 🍗!

El pollo orgánico es una excelente adición a tu alimentación, pues está libre de hormonas y pesticidas. Comparado con el convencional, el pollo orgánico tiene menos grasa, más sabor y proteínas de mejor calidad. Lo más importante es que el pollo orgánico mantiene todas las cualidades nutricionales que debe tener el pollo sin aportarle al cuerpo químicos peligrosos para la salud.

Plátano? listos para hacer unos deliciosos 😋 patacones.

Entre los beneficios más destacados del plátano verde para con el cuerpo humano se encuentran los siguientes : Contribuye con el control del peso ayuda a regular el colesterol y ayuda a prevenir la diabetes.

Limón 🍋? Justo para un mousse de limón

El limón se destaca principalmente por su alto contenido de vitamina C, complejos vitamínicos del tipo B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra.

Porque tener una alimentación consciente es posible, y hace la diferencia; descubre estos y otros productos orgánicos en www.Escarola.co.

Somos naturalmente conscientes con el planeta y con tu salud. Estos alimentos orgánicos y muchos más los puedes encontrar con nosotros, haz tu mercado por nuestra App Escarola o en www.Escarola.co 📲 ​y recíbelos a domicilio 🛺.